Los siguientes requisitos sólo aplican en su totalidad para estudiantes mexicanos con antecedentes académicos en México, si eres extranjero no nacionalizado deberás solicitar información escribiendo a escolares@udavinci.edu.mx
IMÁGENES: Da clic en ellas para abrirlas; para cerrarlas da clic en la "x" localizada en la parte superior derecha de la pantalla.

1) Haber llenado durante tu admisión al programa la "Solicitud de Inscripción" directamente en el sistema de escolares y tener completos ambos expedientes digital y físico.
Nota: Si ingresaste en 2014 o antes es probable que aún no lo hayas hecho.
2) Acreditar todas las asignaturas de especialización y de investigación así como las estancias que forman parte del plan de estudios doctoral.
3) Colectar 5 tantos de las firmas de los integrantes del comité de disertación en la hoja de firmas que viene en el formato respectivo.
3) Colectar 5 tantos de las firmas de los integrantes del comité de disertación en la hoja de firmas que viene en el formato respectivo.
Nota: Se ocuparán para el empastado de la disertación.
4) Escanear una de las hojas de firmas mencionadas en el punto anterior e integrarla al documento final de la disertación autorizada por el comité después de la defensa doctoral.
5) Enviar al correo aaguilar@udavinci.edu.mx el archivo de la disertación final con la hoja de firmas escaneada.
Nota: Se debe enviar en formato word y PDF listo para imprimir para el empastado. Escolares UDV no realizará ningún tipo de revisión ni corrección adicional.
6) Enviar al correo escolares@udavinci.edu.mx el digital de la certificación TOEFL 550 puntos o IELTS banda 6 que acredite su nivel de inglés.
7) Cubrir el pago por trámite de titulación y No tener adeudos.
Nota: Para mayor información favor de escribir al correo finanzas@udavinci.edu.mx
8) Cubrir el pago por empastado de disertación; el alumno recibirá uno y dos se quedarán en la biblioteca de UDV.
Nota: Para mayor información favor de escribir al correo finanzas@udavinci.edu.mx
8) Cubrir el pago por empastado de disertación; el alumno recibirá uno y dos se quedarán en la biblioteca de UDV.
9) Verificar que no falten documentos que hayan sido solicitados durante la inscripción.
Nota: Para mayor información dar clic aquí
Nota: Para mayor información dar clic aquí
10) Tomarse:
8 fotografías tamaño título
(ovales de 6cm de ancho por 9 cm de alto)
Todas las fotografías deben ser en blanco y negro, fondo blanco
Notas: Pueden usarse accesorios (aretes o cadenas excepto lentes) y cabello suelto, fleco, bigote o barba siempre y cuando sean discretos y NO cubran el rostro en su totalidad (ojos, cejas, nariz, pómulos, labios). Se sugiere que los accesorios y/o maquillaje sean discretos y que la ropa sea formal considerando que las fotografías se utilizarán para documentos oficiales.
11) Llenar el formato de Solicitud de Trámite de Titulación a computadora, imprimirlo y firmar todas las hojas.
Notas: Se puede imprimir blanco y negro, frente y reverso para ahorro de papel.
Notas: Se puede imprimir blanco y negro, frente y reverso para ahorro de papel.
13) Copia legible de CURP versión digital.
Nota: Enviar impreso el formato completo que se descarga de internet.
14) Tramitar en caso de no contar con ella, la firma electrónica avanzada (antes FIEL) ante el SAT ya que el documento será necesario para el trámite de la cédula profesional electrónica.
Nota: Es importante hacer el trámite previo al inicio del trámite de titulación para evitar cualquier detalle con el registro del CURP en el trámite de la firma electrónica.
15) Actualizar el CVU de Conacyt y enviarlo al correo egresados@udavinci.edu.mx
Notas: Se deben cargar todos los datos de programas cursados, experiencia profesional, publicaciones, etc.; incluyendo los estudios de doctorado realizados en UDV (mínimo secciones 1, 2, 3 y 10 incluyendo RFC, estado civil y el idioma español como lengua materna).
16) Realizar el envío físico de los documentos faltantes en el expediente de inscripción (si te faltara algo), así como los solicitados en los puntos 3, 10, 11, 12 y 13.
Notas: Se deben cargar todos los datos de programas cursados, experiencia profesional, publicaciones, etc.; incluyendo los estudios de doctorado realizados en UDV (mínimo secciones 1, 2, 3 y 10 incluyendo RFC, estado civil y el idioma español como lengua materna).
16) Realizar el envío físico de los documentos faltantes en el expediente de inscripción (si te faltara algo), así como los solicitados en los puntos 3, 10, 11, 12 y 13.
Nota: En caso de que el egresado cuente con alguna certificación adicional de idioma, sistemas, administración u otra se agradece entregar una copia legible impresa para anexar a su expediente.
17) A partir de enero de 2025 la documentación debe ser enviada o entregada únicamente en la dirección:
Río Elba 20, Piso 9, Col. Cuauhtémoc
Ciudad de México, C.P. 06500
Nota importante: Enviar los documentos a otra dirección o durante la pandemia, fiestas decembrinas o semana Santa puede provocar que el expediente no llegue a UDV; es responsabilidad del estudiante asegurarse de confirmar que su paquete fue recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario